En EIC estamos comprometidos a servir y satisfacer con grado de excelencia las necesidades de la industria manufacturera.

Para EIC la calidad en el servicio de entrega y en nuestros productos son de alta importancia por eso contamos con un amplio inventario en los artículos que manejamos, de esta manera podemos surtir cualquier necesidad por parte de nuestros clientes en máximo 48 hrs.

El objetivo de la compañía es encontrar distribuidores y fabricantes de equipo original que quieran y cumplan con los requisitos de calidad y lealtad en cuanto al servicio para el cliente final. Estos representantes los llamamos Asociados una vez que empezamos operaciones con ellos.

Misión
Misión

En EIC estamos comprometidos a servir y satisfacer con grado de excelencia las necesidades de la industria manufacturera, especialmente la eléctrica y electrónica, automotriz y de electrodomésticos, con productos elaborados por fabricantes líderes de calidad certificada en los que nuestro trabajo se refleje en valor agregado al producto y al servicio que otorgamos en beneficio de nuestros clientes.

Visión
Visión

Seremos una empresa comercial de clase mundial, donde con el esfuerzo constante para servir a nuestros clientes, alcancemos el bienestar de nuestro personal, los inversionistas y el de sus familias, contribuyendo con estas y otras acciones al desarrollo de la comunidad.

Mapa clientes EIC
Contamos con clientes en toda la República Mexicana y en países como Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

EIC Electrical Insulation Company

Socios comerciales

Arlon
Enpay
Fibertek
Garware
Glastic
Hesgon
Krempel
Relats
Rochling
VanRoll

Horario de atención

Nuestros Ejecutivos de ventas con gusto los atenderán vía teléfono de Lunes a Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM hora del centro de México y vía correo electrónico.

8:30 AM
8:30 AM
6:00 PM
6:00 PM
Certificación ISO EIC

Premios y certificaciones

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

EIC, ha adquirido un compromiso de liderazgo al certificarse bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, con esta certificación la empresa ha implementado herramientas que le guían hacia el camino de la mejora continua, el éxito empresarial y la excelencia.

Este esfuerzo lo hemos realizado para que usted sea participe de los beneficios con los mejores productos y servicios, y porque queremos evolucionar para alcanzar niveles de atención de clase mundial.

Nuestra historia
2001

Agosto 13 - Inicia EIC

Inicia EIC
2001

Primera representación

Vitrica
2003

Segunda representación

Cottrell
2006

Tercera representación

Fibertek
2006

Cuarta representación

Hesgon
2006

Quinta representación

Krempel
2006

Sexta representación

Garware
2007

Séptima representación

Glastic
2008

Construcción de bodegas

Construcción de bodegas
2009

Octava representación

Rochling
2010

Se funda EIC Conversion Center

ECC
2012

Construcción de la planta ECC

ECC
2013

Novena representación

Relats
2015

Primera exportación a USA
En Mayo del 2015, ECC realiza su primera exportación de piezas de madera laminada a Mitsubishi Electric en USA, obteniendo estas piezas un grado de aceptación de excelencia por parte del área de Calidad de nuestro cliente.

Mitsubishi
2015

Décima representación
EIC y Enpay forman alianza comercial para abastecer al mercado de USA, México y Colombia con los materiales y productos fabricados por Enpay.

Enpay
2015

Décima primera representación
En esta ocasión después de 6 largos e intensos meses de negociaciones VRI y EIC formalizan acuerdo comercial para que los clientes de EIC puedan tener la opción de comprar los productos de esta exitosa y reconocida empresa de origen Suiza, la cual es reconocida como líder en el mercado de materiales aislantes eléctricos para equipos eléctricos y diferentes aplicaciones industriales.

Vonroll
2015

Primera importación de China
Por primera vez EIC realiza una importación de CHINA con contenido de material de DMD y NMN.

2015

Fabricación de kits
En el mes de Diciembre, ECC finalizó la fabricación de kits para transformadores.

Kits
2016

EIC obtiene la certificación en ISO
EIC obtiene la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008

ISO