Tubo termocontractil

Tubo termocontractil

Tubo con contracción a 70 ° C, resistencia 600 V, retardante a la flama y a materiales abrasivos, humedad y solventes.

Ver ficha técnica
Spaguetti acrílico clase F

Spaguetti acrílico clase F

Es una manga trenzada de fibra de vidrio recubierta con una capa de resina acrílica, la cual le adiciona una buena flexibilidad; además es fácil de instalar, evita el deshilachado de los extremos al cortarlo, y resistencia a la abrasión.

Ver ficha técnica
Spaguetti silicón clase H

Spaguetti silicón clase H

Es una manga trenzada de fibra de vidrio recubierta con una capa de hule silicón, la cual le da una excelente flexibilidad; además es fácil de instalar, evita el deshilachado de los extremos al cortarlo, y resistencia a la abrasión.

Ver ficha técnica
Tubo crepe

Tubo crepe

Tubos de Crepe usan solamente Crepe Eléctrico, elaborado en 100% con papel kraft eléctrico. Además en el proceso de crepeado se utiliza solamente agua desionizada para mantener la máxima pureza eléctrica.

Ver ficha técnica
Tubo fenólico

Tubo fenólico

Los tubos y las formas del filamento tienen la fuerza de esquileo inter laminar. Los cocientes de la resina de cristal y de epoxy, las tensiones que enrollan y los ángulos predeterminados del viento dan fuerza direccional como sea necesario para cada uso. Los materiales de cristal y de epoxy ofrecen excelente resistencia al tiempo, a la radiación ultravioleta, a los extremos de la temperatura y a la humedad.

Los epóxidos Hálogeno-libres son convenientes para los ambientes del agua salada. Los compuestos de cristal de epoxy son también excelentes aisladores eléctricos, son no magnéticos y no interferirán con las señales del radar o de las radiofrecuencia. Con pocas excepciones, los materiales del corte del filamento está más resistentes a la corrosión química que el acero inoxidable, el monel y el titanio.

Ver ficha técnica
Baquelita

Tubo Baquelita

Laminado a base de papel y resina fenólica, es recomendable si son necesarias buenas cualidades tanto eléctricas como mecánicas, para aplicaciones a baja tensión. El material posee así mismo buenas cualidades de mecanizado y troquelado (hasta 2.5 mm)

Ver ficha técnica